¿Quiénes somos?2019-07-25T19:42:58+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación CRE es una entidad boliviana de carácter privado, con patrimonio propio y sin propósito de lucro, fines políticos ó credo religioso; se dedica a realizar y apoyar programas y proyectos de desarrollo en cuatro áreas: salud, educación, desarrollo empresarial cooperativo y energías renovables.

Su enfoque de trabajo es netamente social – cooperativo, por lo que funciona bajo valores como transparencia,  participación, capacitación y el interés por la comunidad, a la vez que su mayor capital y el motor que incentiva sus actividades son las personas, es decir sus trabajadores, directores y beneficiarios.

Fundación CRE comenzó a establecerse a finales de 2009, gracias al patrocinio de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R. L. que ya había concebido apoyar la creación de una institución de estas características desde la década de los 90.

Actualmente, su arduo trabajo ha logrado realizar alianzas estratégicas, que posicionan sus proyectos y programas ante organizaciones importantes a nivel nacional e internacional; garantizando la sostenibilidad de sus actividades actuales y a la proyección de nuevas iniciativas.

Promover el desarrollo sustentable de la región a través del apoyo activo a emprendimientos preferentemente de carácter cooperativo y de alto impacto económico y social.

Estar presente en cada lugar donde exista una necesidad y brindarle una solución a través del modelo cooperativo.

Suscríbete y recibe nuestra gaceta informativa