Proyectos Desarrollo Empresarial Coorporativos2019-07-25T19:50:40+00:00

PROYECTO DESARROLLO EMPRESARIAL COOPERATIVO

Coosedsa

Coosedsa es la primer cooperativa de servicios eléctricos en Bolivia, realizan el diseño, instalación y mantenimiento de proyectos eléctricos domiciliarios, residenciales, comerciales e industriales.

La cooperativa Coosedsa está situada en la provincia Andrés Ibañez de la ciudad de Santa Cruz, para asesoría puede comunicarse al teléfono 3 289656 ó 3 224448 Celular 75027173.

Objetivo

Proveer servicios eléctricos confiables y garantizados, brindar eficiencia y seguridad tanto a empresas como a particulares; que además se constituyen como una fuente laboral digna para sus asociados, trabajadores y aquellas personas que aportan a la comunidad profesionalismo y compromiso.

Mujeres Ayudando Mujeres

Es una cooperativa formada por mujeres que realiza y organiza eventos como ser; comida nacional, comida internacional, repostería, cotillón, decoraciones, mobiliario para todo tipo de eventos.

Objetivo

Contribuir al posicionamiento de la imagen de nuestros clientes mediante nuestro servicio de calidad, creando para sus eventos experiencias únicas, velando por el desarrollo de nuestros clientes, comunidad y nuestra empresa.

CREGB

El Comité Regional de Equidad de Género de Bolivia, fue creado con la visión del Arquitecto Mario Carmelo Paz Durán; presidente de Fundación CRE. Con el fin de promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer para ocupar cargos tanto públicos como privados.

Actualmente la Sra. Rosa Cuellar Jiménez es la presidenta del comité y también forma parte del comité de género internacional de ACI América.

Objetivo

Incentivar el liderazgo femenino en el sector cooperativo nacional.

Comité de juventud cooperativa

Grupo de jóvenes líderes del sector cooperativo de Bolivia, con la finalidad de intercambiar ideas de problemáticas e interés en común, como también propuestas de solución que reúne el cooperativismo.

El sector de Juventud cooperativo requiere ser tomado en cuenta en las acciones que realiza el movimiento cooperativo, a través del trabajo en equipo y espacio recreativo para fortalecer valores y principios.

Objetivos
– Ser facilitador de la comunicación entre todas las cooperativas e iniciativas del sector joven del cooperativismo de Bolivia.
– Ser difusor de los movimientos juveniles cooperativos en materia de principios y valores cooperativos.

Cooperativa de Turismo

Un grupo de egresados de la carrera de Turismo de la Universidad Católica Boliviana, liderada por Miguel Valdivia creó la primera cooperativa de servicios de turismo llamada ¨Turismo Tours¨. Se ofrece paquetes turísticos con destino a toda Bolivia y al exterior del país.

La presidenta del Consejo de Administración, Kelly Encinas asegura que la idea nace ante la necesidad de generar empleo a los jóvenes titulados en el área de turismo que no logran encontrar un trabajo digno donde puedan explotar sus habilidades porque los limitan por temor a competencia.

Objetivo

Lograr generar empleo a las personas, además de trabajar de manera paralela con consultorías y elaboración de nuestros propios productos turísticos, pensando siempre en las necesidades y la demanda del turista

Suscríbete y recibe nuestra gaceta informativa