Proyecto Educación2019-06-28T19:58:21+00:00

PROYECTO EDUCACIÓN

CRECE

El Centro de Formación Superior CRECE nace como una institución de Educación Superior que trata de responder a las actuales demandas del mercado local, nacional e internacional ofreciendo un modelo de educación basado en la cooperación y la transformación digital.

El Centro de Formación Superior CRECE nace con un compromiso de transformación social concretado en nuestro modelo participativo, somos una institución cooperativa, perteneciente a la Fundación CRE, con una clara vocación humanista comprometida con nuestro entorno, con nuestra sociedad y con nuestro tiempo.

Planteamos la alternativa de un modelo de educación que permita a las nuevas generaciones acceder a los contenidos más avanzados que se manejan en el actual mundo globalizado, contando siempre con una formación humanística que pueda resaltar en los estudiantes los valores éticos bajo los que se rige nuestra institución y la sensibilidad social.

Suscríbete y recibe nuestra gaceta informativa