Más de 500 ciudadanos del distrito VI se beneficiaron con los cursos del programa de apoyo a la familia

Como parte de sus programas de educación la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, R.L.) con el apoyo de la Fundación CRE permitieron en esta oportunidad la graduación de más de 500 ciudadanos pertenecientes al Distrito VI de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Mediante la realización del programa de “Cursos de Apoyo a la Familia” gestionado por la Fundación CRE se apuesta a la formación de mano de obra capacitada en apoyo a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, R.L.) en conjunto con la Unidad de Atención al Socio. Este programa nació con el propósito de capacitar a los asociados interesados en mejorar su calidad de vida, así como la economía de sus familias, ofrece una variedad de cursos técnicos en cualquiera de los distritos del departamento de Santa Cruz en donde se los requiera.

Durante la presente oportunidad los ciudadanos del Distrito VI pudieron ser parte de una variedad cursos ofertados, entre los cuales se encontraban cursos de Salteñería, Repostería, Bordado en Tela, Comida Nacional e Internacional, entre otros cursos, los mismos contaron con una duración de un mes.

2019-07-24T14:49:29+00:00abril 26, 2019|