Fundación CRE realizó la firma de convenios institucionales durante la Asamblea General de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.)

Durante el presente mes la Fundación CRE llevó a cabo la firma de distintos convenios interinstitucionales con diferentes organizaciones en el marco de la realización de sus nuevos programas de Responsabilidad Social Cooperativa.

Fue durante la Asamblea Anual Ordinaria realizada por la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, R.L.), que además de presentar el informe con las actividades realizadas durante la gestión del año pasado, también se analizaron los nuevos programas de Responsabilidad Social Cooperativa que la Fundación CRE planea llevar a cabo durante la presente gestión.

Entre los convenios que se lograron firmar se encuentran la alianza estratégica realizada con la Cooperación Alemana del Desarrollo (GIZ) con el propósito de trabajar en proyectos relacionados con el uso eficiente de las energías, la alianza estratégica realizada con la plataforma de educación virtual Blackboard Learn+, a través de la cual se espera poder realizar programas enfocados en el área de la educación, con la empresa cementera ITACAMBA S.A. en conjunto con la empresa INCERPAZ para continuar con la realización del programa de albañilería “Construyendo por una Vida Mejor”, con la empresa comercial AGROSELLER en el marco del Programa de Alimentación Nutritiva, con la empresa Ópticas Pauker, en el marco del programa de salud “Mirando con el Corazón”, finalmente un convenio firmado con el Comité Regional de Equidad de Género de Bolivia (CREGB).

2019-05-14T14:01:49+00:00mayo 14, 2019|