Fundación CRE realizó la donación de almuerzos para el programa operación sonrisa

Como parte de sus programas de apoyo a la salud, la Fundación CRE colaboró con el programa Operación Sonrisa, el cual es realizado año tras año en nuestro país realizando operaciones reconstructivas gratuitas de labio leporino a niños pertenecientes a familias de escasos recursos.

En esta oportunidad la Fundación CRE realizó la donación de más de 90 almuerzos y 120 meriendas a los más de 100 voluntarios que forman parte de este programa, con el propósito de ayudarles a sobrellevar las largas jornadas que llevan a cabo colaborando con los niños beneficiarios de estas cirugías, así como con sus familias.

No es la primera vez que la Fundación CRE colabora con este programa local, en anteriores oportunidades la fundación ha coordinado el recibimiento de distintos niños postulantes a las cirugías los cuales provenían de comunidades alejadas y no contaban con los recursos suficientes para su estadía. La Fundación CRE continuará trabajando con este programa que se realiza tres veces por año, colaborando en los distintos aspectos logísticos que puedan mejorar la realización del mismo.

2019-10-22T17:55:46+00:00julio 11, 2019|