Fundación CRE realizó la donación de almuerzos para el programa “Operación Sonrisa”

Como parte de sus programas de salud, durante el presente mes la Fundación CRE colaboró con el programa “Operación Sonrisa”, el cual es realizado año tras año en nuestro país realizando operaciones reconstructivas gratuitas de labio leporino a niños pertenecientes a familias de escasos recursos.

En esta oportunidad la Fundación CRE realizó la donación de más de 150 almuerzos y 200 meriendas a los más de 200 voluntarios que forman parte de este programa, la entrega de los alimentos estuvo gestionada por la misma fundación, la cual se aseguró que cada uno de los miembros de este equipo pudiera contar con un merecido refrigerio.

No es la primera vez que la Fundación CRE colabora con este programa local, en anteriores oportunidades la fundación ha coordinado el recibimiento de distintos niños postulantes a las cirugías los cuales provenían de comunidades alejadas y no contaban con los recursos suficientes para su estadía. La Fundación CRE continuará trabajando con este programa que se realiza unas tres veces el año, colaborando en los distintos aspectos logísticos que puedan mejorar la realización del mismo.

2019-05-30T23:06:51+00:00mayo 14, 2019|