Fundación CRE participó en una actividad ecológica denominada “El Tesoro Eco Aventura”

Durante el presente mes miembros de la Fundación CRE, así como miembros del Comité Regional de Equidad de Género en Bolivia (CREGB) fueron participes de una caminata voluntaria por el medio ambiente realizada por la Gobernación de Santa Cruz a través de su Secretaría de Medio Ambiente, la Fundación Mujeres Líderes y la Fundación Acuavida.

Esta caminata voluntaria que llevaba por nombre “El Tesoro Eco Aventura” consistía en una búsqueda realizada por equipos, los cuales tenían la misión de recorrer uno de los senderos perteneciente al Parque Regional Lomas de Arena, siguiendo una serie de pistas que llevarían a los equipos al descubrimiento de un tesoro.

Esta actividad tenía por objetivo concientizar a los participantes sobre la importancia de la conservación de las áreas protegidas, asi como la importancia de la participación equitativa de mujeres y hombres en la gestión de recursos naturales, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

2019-05-14T15:25:31+00:00mayo 14, 2019|