Fundación CRE Participa como moderador invitado en el ciclo de paneles sostenibles realizado en la UAGRM

Como parte de sus programas de Energías Renovables, la Fundación CRE participó como moderador invitado en el Ciclo de Paneles Sostenibles, evento realizado por la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

El propósito del presente evento era el de coadyuvar al fortalecimiento de los actores locales para la identificación e intercambio de soluciones a problemáticas económicas, sociales y medioambientales en el marco de las cinco esferas con la que cuenta la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible presentada por las Naciones Unidas (ONU), brindando un lugar de encuentro a distintos actores relacionados con cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento estuvo conformado por entidades reconocidas a nivel de la sociedad civil, gubernamentales (locales y departamentales) y empresariales relacionadas con la temática, las cuales contaban con el propósito de promover soluciones en común, el evento contó con cinco paneles, cada uno con una temática diferentes entre las que se encontraban “Personas”, “Planeta”, “Prosperidad”, “Paz” y “Alianzas”, siendo la Fundación CRE moderador invitado en el tercer panel relacionado con la erradicación de la pobreza y el acceso por parte de las personas a vidas más productivas y satisfactorias.

2019-07-11T13:55:13+00:00julio 11, 2019|