Fundación CRE brinda charlas de cooperativismo a ciudadanos del Distrito VI

Como parte de sus programas de Desarrollo Empresarial Cooperativo durante el presente mes la Fundación CRE fue la protagonista de una serie de charlas brindadas a los socios pertenecientes al Distrito VI de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, R.L.).

Las charlas fueron brindadas en el coliseo “Petrolero Oriente” a más de setenta personas entre las que se encontraban estudiantes bachilleres, ciudadanos pertenecientes al Distrito VI, con la compañía de algunos dirigentes distritales de CRE.

Entre los temas que se compartieron durante el presente evento se encontraba la charla sobre cooperativismo denominada “El Espíritu del Cooperativismo” realizada por el Ing. Limberg Vazquez Justiniano, una presentación sobre El Comité Regional de Equidad de Género Bolivia (CREGB) realizado por la Ing. Sonia Zeballos Céspedes, asi como la presentación de los servicios ofertados por la Cooperativa Multiactiva Mujeres Ayudando Mujeres conformada por la señora Elfrida Eguez Ledezma.

2019-04-26T21:02:01+00:00abril 26, 2019|