FUNDACIÓN CRE REALIZA CAPACITACIÓN EN TELEMARKETING

En las instalaciones de la Fundación CRE fue llevado a cabo el taller “Experto en Ventas” impartido por la Lic. Karen Hessling reconocida profesional en el área del desarrollo comercial y dirección de equipos de ventas de alto desempeño.

Este curso fue impartido a seis estudiantes universitarias, algunas becarias de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), con el propósito de que las mismas pudieran realizar un examen por competencias que permitirá a las alumnas seleccionadas ser parte del equipo de marketing que se planea tener en el Centro de Formación Superior CRECE, institución educativa que desde el año pasado se viene formando como parte de los proyectos educativos de la Fundación CRE, como brazo operativo social de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.).

Durante la capacitación, que desarrolló doce clases, se tocaron temas relacionados con los conceptos e impulso de las ventas, características de un profesional de ventas, planificación y estrategias de ventas, entre otros.

2020-02-19T12:39:36+00:00febrero 19, 2020|