FUNDACIÓN CRE PARTICIPA EN CICLO DE CONVERSATORIOS SOSTENIBLES DE LA UAGRM

En cumplimiento con la agenda de la ONU (2030), la Fundación CRE fue participé del 2do Ciclo de Conversatorios Sostenibles llevado a cabo por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), el Consejo Departamental de la Juventud, así como la organización JCI Oriente con el propósito de promover los procesos de desarrollo en el departamento de Santa Cruz en el marco de los ODS.

En esta oportunidad se logró captar la atención de más de 1100 participantes, quienes estuvieron presentes de forma virtual en las conferencias llevadas a cabo por representantes de más de 60 organizaciones, tocando temas en relación a los ODS presentados en base a cinco esferas: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz, Alianzas, durante el evento cada panelista contaba con un límite de tiempo para realizar su presentación, con el propósito de fomentar el dialogo entre los participantes para lograr llegar a una conclusión general enfocada en la directriz principal de la esfera correspondiente.

El Director de la Fundación CRE, Lic. Ricardo García Peredo fue invitado a participar por tercer año consecutivo como moderador de la Esfera: Prosperidad, esfera que busca no solamente la erradicación de la pobreza, sino además la inclusión de todas las personas en la senda del desarrollo con el fin de que todos los seres humanos tengan acceso a vidas satisfactorias beneficiándose del progreso económico, tecnológico y social, en dicha esferas pudieron participar panelistas de distintas organizaciones como la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), la organización Juventud Empresa, el Ingenio azucarero Guabirá, la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), entre otras.

2020-09-01T05:17:23+00:00septiembre 1, 2020|