FUNDACIÓN CRE DA INICIO A LA CAMPAÑA DE CIRUGÍAS TRAUMATOLÓGICAS “ARCOÍRIS DE ESPERANZA”

En el marco de sus programas de Salud, la Fundación CRE realizó el lanzamiento de la campaña de cirugías traumatológicas solidarias “Arcoíris de Esperanza”, campaña que viene realizando en su quinta versión junto con la fundación estadounidense Operation Rainbow y con el apoyo del Colegio Médico de Santa Cruz, la Sociedad Boliviana de Ortopedia y Traumatología Filial-Santa Cruz, así como otras instituciones y voluntarios de la Fundación CRE.

El objetivo de la presente campaña es el de poder devolver la calidad de vida a las personas que cuentan con problemas traumatológicos en la búsqueda de su restablecimiento y recuperación de su potencial de desarrollo como miembros de nuestra sociedad. Esta campaña lanzada a nivel nacional realizará operaciones traumatológicas relacionadas con las afecciones de displasia de cadera, pseudoartrosis, fracturas no consolidadas o mal consolidadas, además de polidactilias y sindactilias, las cirugías serán realizadas en pacientes desde la edad de los seis meses.

El proceso de pre selección está siendo llevado a cabo en las instalaciones de la Fundación CRE, a través del cual médicos voluntarios revisan a los distintos postulantes con el propósito de calificar si los mismos son considerados como pacientes aptos en los que se pueda llevar a cabo las mencionadas operaciones.

2020-02-19T01:37:28+00:00febrero 19, 2020|